Como llegué aquí
Hi!
Well, this blog is the story of how do I get here.
I wrote it in Spanish cause its my native language so you can ask me about it... ;)
Bueno... Pues es una larga historia:
Desde hace mucho tiempo estuve interesado en los idiomas, pero nunca me había dado el tiempo de investigar realmente y sumergirme en el aprendizaje.
El inglés es algo que he tenido siempre cerca de mi vida desde niño, pues México es vecino de Estados Unidos. Pero extrañamente este no fué el medio por el que llegúe aqui.
Nunca he viajado fuera de México en mis 27 años de vida, siempre ocupado con la producción de dinero y deseos de superacion profesional, alejado de mi pasion que es el arte, la filosofia y la filantropía.
Mi amor por la gente ha traido el mundo a mi casa...
Gracias a un amigo portugues, viajero nato que conocí hace algunos años en una hermosa playa Mexicana, el mundo se ha acercado a mi poco a poco hasta el grado de convertirme en el anfitrion de varios extranjeros en mi casa.
De esta manera he aprendido lo que significa ser Ciudadano del Mundo...
El universo a travéz de José, mi amigo, me ha hecho experimentar una probadita de lo que es haber viajado por casi todo el mundo sin dinero en la bolsa, ni pretenciones de ningún tipo, solo el amor universal.
De esta manera he conocido gradualmente a mas gente con mi misma filosofía, mayormente extranjeros.
Brenzen, un buen amigo canadiense con quien actualmente comparto mi casa, es quien me ha presentado esta comunidad.
El está aprendiendo español conmigo, y yo practico mi Ingles todos los días en mi propia casa.
La verdad es que no sabía que tenía tan buen nivel de inglés hasta que comencé a comunicarme espontáneamente y todos mis conocimientos comenzaron a fluír como una cascada.
Ahora todo mi trabajo está enfocado a transmitir la cultura Mexicana por todo el mundo y ser un digno representante de mi país y todo lo que representa. La fuerza de nuestra gente y nuestro amor por la vida.
Estoy muy agradecido por lo que está sucediendo todos los días en mi vida y espero compartirlo con todos ustedes pronto.
Mis mejores deseos para esta comunidad.
Ahora ustedes son parte de Love Army!
Saludos Cordiales
Share
You need to be a member of Language Learning Community to add comments!
Join this network